LEGAL

Derecho Corporativo: Asesoramos a nuestros clientes en: la constitución de sociedades, capitalizaciones y nuevas inversiones, asambleas de accionistas y juntas de socios, relaciones y conflictos entre accionistas o socios, reformas estatutarias, vehículos de inversión, reorganización y liquidación de sociedades.

Derecho Comercial: Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades económicas asesorándolos en: redacción y revisión de contratos comerciales adaptándolos a las necesidades de cada negocio, acuerdos precontractuales, títulos valores, estructuración de negocios, elaboración de documentos legales que requiera la actividad cotidiana de la empresa.

Derecho Laboral y Seguridad Social: Asesoramos a nuestros clientes en las relaciones laborales que tienen con sus empleados y prestadores de servicios, especialmente en lo relacionado con la contratación, cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social y prestaciones sociales conforme al ordenamiento jurídico y en general asesoramos las situaciones que se presenten en la actividad cotidiana de una empresa en materia laboral.

Y con nuestra empresa aliada INTEGRUM, experta en sistemas integrados de gestión, colaboramos a nuestros clientes en la implementación del Sistema de Gestión, Salud y Seguridad en el Trabajo conforme a las leyes vigentes en la materia.

Derecho Cambiario: Asesoramos a nuestros clientes en materia cambiaria y de inversión extranjera, conocemos el régimen cambiario para realizar operaciones en divisas dando cumplimiento al ordenamiento jurídico.

Propiedad Intelectual, Industrial y Derechos de Autor: Asesoramos a nuestros clientes en el registro y protección de sus marcas, creaciones, productos y obras bajo el régimen de la propiedad industrial y los derechos de autor. Acompañamos y ejecutamos los trámites de registro en las diferentes entidades.

Protección de Datos Personales: Reconocemos la importancia del derecho de todas las personas sobre la información que se haya recogido sobre ellas en bases de datos que puedan ser tratadas por diferentes entidades, por eso asesoramos a nuestros clientes en el manejo de estas bases de datos y en el cuidadoso manejo de la información que contienen y así dar cumplimiento a todas las exigencias normativas en esta materia.

Derecho de Competencia y Protección al Consumidor: Asesoramos a nuestros clientes en temas de derecho de la competencia tales como los conflictos por competencia desleal, las integraciones empresariales, conflictos y tramites con las autoridades de competencia y el cumplimiento de la normativa existente sobre libre competencia. También prestamos asesoría sobre protección al consumidor en las controversias que surjan de las relaciones de consumo y comercio de bienes y servicios tanto de los productores como de los consumidores.

Nuevas Tecnologías – Startups: Ayudamos a las empresas nuevas y que trabajan con nuevas tecnologías a posicionarse en el mercado local e internacional, a través del acompañamiento en materia legal para la sólida estructuración de nuevos negocios.

Resolución de Conflictos: Manejamos con experiencia diferentes técnicas para la resolución de conflictos en las diferentes controversias que pueden acarrear a nuestros clientes. Estas técnicas permiten una solución temprana y satisfactoria de contingencias, lo que presenta un gran ahorro de tiempo y recursos.

Nuestros Servicios:

Bogotá

Carrera 13a No. 89-38 Of. 628
Bogotá D.C. Colombia
Teléfono: +57 1 4813869

Cali

Carrera 2 Oeste # 11 -56
Teléfono: 3187943517

Barcelona

Roger de Llúria, 92-94, 3-1, 08009 Barcelona – España
Teléfono: +34 933 624 473